DE MAL EN PEOR.

Star Trek: por más de 50 contagios de Covid-19 pausan tercera temporada

Patrick Stewar encabeza la historia producida por Paramount Plus.

Se detuvo la producción de 'Star Trek: Picard' por la pandemia.Créditos: Instagram @sirpatstew
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

La pandemia sigue golpeando duro y no perdona a las producciones, que a pesar de tomar medidas extremas, presentan contagios por Covid-19. En esta ocasión se detuvo el rodaje de 'Star Trek: Picard', ya que más de 50 personas involucradas dieron positivo al virus.

Twitter

Al ser sometidos a pruebas PCR a principios de esta semana, algunos miembros de la producción de la serie arrojaron resultados positivos por coronavirus, por lo que se optó por detener las grabaciones de la tercera temporada.

El medio Hollywood Reporter mencionó que alrededor de 450 personas trabajan en la producción de Paramount Plus. Y a pesar de la brutal parada en el set, es muy probable que la siguiente semana se reanuden las actividades.

La historia es protagonizada por el actor Patrick Stewart y forma parte del inmenso universo de 'Star Trek', que ha llegado a ser comparado con el de 'Star Wars' por la trascendencia de su historia y personajes en la cultura pop.

Cabe señalar que la ceremonia de los Golden Globes, que premia a lo mejor de la tele y el cine, sí se llevará a cabo, sin embargo no contará con público ni con alfombra roja debido a la pandemia. Asimismo, la entrega de los Premios Grammy ha sido cancelada ante el aumento de los contagios.

¿Cuándo crees que acabe todo esto?