PRÓXIMAMENTE.

Alfonso Herrera y Bruno Bichir aparecerán en la cuarta temporada de 'Ozark'

Los dos actores entran con nuevos personajes a la historia producida por Netflix.

La cuarta temporada de 'Ozar' estrena el 21 de enero.Créditos: Instagram @ponchohd @brunobichir
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Netflix estrenó el primer avance de la cuarta entrega de 'Ozark', donde destaca la participación de dos actores mexicanos: Bruno Bichir y Alfonso Herrera. Ambos histriones se suman a la nueva temporada de la historia protagonizada por Jason Bateman.

Poncho compartió la noticia a través de su Instagram donde subió el tráiler y una foto de su personaje junto al de Bateman. Y para mostrar su apoyo, algunos de sus colegas y amigos lo felicitaron.

Angelique Boyer, Emiliano Zurita, Ana de la Reguera, Claudia Álvarez, Natasha Dupeyron y Fernanda Castillo llenaron su publicación de buenos deseos: “Qué ching*n”, “Felicidades”, “Qué emoción” y “Eso, ya listo”.

Por su parte Bruno Bichir suma un éxito más luego de protagonizar 'Búnker' en HBO Max, demostrando que tiene capacidad y calidad para participar en producciones de talla internacional.

Los nuevos episodios de 'Ozark' estarán disponibles el próximo 21 de enero y la historia ubica a los Byrde después de liberarse del cartel, sin embargo las riñas entre la familia los pueden llevar a su ruina.