¿TE LO IMAGINAS?

¡Jason Momoa se une a la familia de Toretto! Participará en 'Rápidos y Furiosos 10'

El actor pasará de ser un superhéroe a conducir a exceso de velocidad en los mejores autos del cine en lo que será la penúltima entrega de la exitosa saga.

El actor compartirá pantalla con Vin Diesel.Créditos: IG @prideofgypsies
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Las noticias sí que vuelan y por fin se ha confirmado que Jason Momoa será parte de una de las sagas más exitosas del cine: 'Rápidos y Furiosos'. 

Fue en la cuenta oficial del filme que se dio a conocer esta información y donde se le dio la bienvenida al actor de 'Aquaman' y 'Game of Thrones', el cual participará en la décima entrega de esta historia. 

"La Fast Fam sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa", se lee en la publicación.

Obviamente esto ya se había rumoreado desde hace algunos días en los medios de entretenimiento como The Hollywood Reporter Variety, quienes aseguraron que Momoa estaría entrando en la historia tal vez como el villano, y que tendrá una gran lucha contra el aclamado personaje de Vin Diesel

Cabe destacar que esta entrega es la penúltima de este "universo", pues seguirán habiendo más entregas alternas como el spin-off del 2019 'Rápidos y Furiosos presenta: Hobbs y Shaw', donde los protagonistas fueron Dwayne 'La Roca' Johnson y Jason Statham. ¿Listo para ver a Jason Momoa conduciendo a toda velocidad?

IG @prideofgypsies