INFORMES PRELIMINARES

Muere hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Tarantino; se presume suicidio

Sirvió al ejército estadounidense como combatiente en Afganistán.

FOTO:ARCHIVO
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

El hijo del actor Michael Madsen, Hudson Lee Madsen falleció en la isla de Hawái a los 26 años, de acuerdo con los informes preliminares fue a causa de una herida de bala en la cabeza.

El tercero de los hijos del histrión que además era ahijado el director Quentin Tarantino, vivía en la isla junto a su esposa alejado del mundo de Hollywood donde está inmerso su padre, también se sabe que había servido al ejército estadounidense como combatiente en Afganistán.

 

Según el Departamento del Médico Forense en Honolulu, Hawái, confirmó para el medio E! News, que el hombre de 26 años murió el día 23 por un disparo en la cabeza autoinfligido.


 

La familia ya emitió declaraciones al respecto y se desconoce qué lo orilló a quitarse la vida: "Estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conocieron y amaron”.

El joven tenía como padrino al aclamado cineasta debido a la amistad que guarda con su padre, pues trabajaron juntos en  las cintas “Reservoir Dogs” y “Kill Bill”.