SÍ SE PARECE.

¡Pablo Montero aparece con patillas y bigote! Así sus primeras imágenes como Vicente Fernández

El actor fue captado en un restaurante donde se dejó ver con el look del 'Charro de Huentitán'.

El cantante ya está en grabaciones.Créditos: IG @pablomoficial
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Tal parece que las grabaciones sobre la historia del fallecido Vicente Fernández siguen avanzando, y luego de que se revelara que Pablo Montero sería quien representará al icónico cantante en la serie no autorizada de Televisa, ya aparecieron las primeras imágenes. 

Fue en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante donde se revelaron las primeras fotos de cómo lucirá el cantante, y vaya que con las patillas y el bigote sí se parece. 

El periodista indicó que Pablo Montero se encontraba en un restaurante cenando en Polanco, y alguien fue quien le hizo de "paparazzi" y le mandó las imágenes. 

Además de esto reveló que Alejandro Fernández está muy molesto con Montero por aceptar el papel en la historia que estará dirigida por Juan Osorio.

"Alejandro Fernández está que "no lo calienta ni el sol" contra Pablo Montero y aquí va la historia: como ustedes saben hay dos versiones de la vida del Charro de Huentitán, una la que está haciendo Caracol para la empresa Netflix, la están produciendo y está Jaimito Camil protagonizando; y otra es producción de Juan Osorio para Televisa, y Pablo Montero la está protagonizando", dijo ante la cámara. 

Y es que con todo esto ya surgieron las comparaciones entre Jaime Camil y el intérprete de 'Hay otra en tu lugar', cosa que sin duda mantiene en intriga a la dinastía Fernández por ver qué sucederá cuando se estrenen ambas producciones, ¿quién crees que hará un mejor papel del 'ídolo de México'?