GRAN SORPRESA.

¡Idris Elba podría ser el próximo James Bond! Aseguran que ya está en pláticas para ser el 007

La personalidad del actor los ha llevado a tomarlo en cuenta como uno de los posibles candidatos.

El actor podría ser el nuevo agente secreto.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Ser James Bond es un papel que muchos desean pero al que también le huyen, pues no es nada fácil "llenar los zapatos" de los antiguos actores, pero tal vez esto no sea un conflicto para Idris Elba quien aseguran ya está en pláticas para representar al 007

Y es que según Daily Mail el famoso actor de Marvel ya está negociando ser la nueva cara del icónico personaje, y parece que todo va excelente. 

Aunque hay que aclarar que aún no se ha confirmado nada, y otro rumor ha surgido de que más que el personaje principal sería el antagonista de la historia, esto según The Sun, pues indican que en varias ocasiones los productores aseguraron que querían darle un papel original. 

"Él no será el personaje principal, pero reconocen la cantidad de atracción y respeto que inspira, y quieren trabajar con él en un personaje completamente original para la próxima entrega", dijo la fuente a este medio. 

Cabe señalar que la productora ejecutiva Barbara Broccoli, indicó que por el momento no quiere decir nombres, y que sólo quiere esperar a que Daniel Craig obtenga "los beneficios" de su último filme como el agente secreto en 'No Time To Die'. ¿Y a ti te gustaría ver a Idris como el héroe o el enemigo?