UN NIÑO NORMAL.

Guillermo del Toro estrena avance de su próxima película, una nueva versión del clásico 'Pinocho'

Para el doblaje en inglés, el cineasta mexicano convocó a Ewan McGregor, Cate Blanchett, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Guillermo del Toro alista un clásico.Créditos: Netflix
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Hace unos días Guillermo del Toro estrenó en México "El callejón de las almas pérdidas", cinta en la que participan Cate Blanchett y Bradley Cooper, pero el mexicano hoy sorprendió con el avance de su próxima película animada.

Se trata de 'Pinocho', uno de los personajes más famosos de Disney. Así es como el cineasta Guillermo del Toro, ganador del Oscar, presenta una nueva versión musical del clásico cuento italiano en formato de animación cuadro por cuadro.

También con la dirección de Mark Gustafson, el largometraje cuenta con un elenco estelar que presta sus voces en inglés: Ewan McGregor interpreta a Sebastián J. Grillo; David Bradley es Gepeto; y el joven Gregory Mann le da vida a Pinocho.

Los acompañan Finn Wolfhard, la ganadora del Oscar Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, el ganador del Oscar Christoph Waltz y la ganadora del Oscar Tilda Swinton.

Próximamente este trabajo estará disponible en Netflix y sin duda alguna el director de Guadalajara sorprenderá con su punto de vista sobre una historia tan famosa, pero sobre todo por la calidad de animación que encargó.