¡SORPRESA!

Johnny Depp regresa al cine como los grandes: protagonizará la vida del rey Luis XV

Parece que el veto al actor ha sido eliminado y ahora tendrá otra oportunidad de lucirse nuevamente en la pantalla grande.

El actor aún tiene un juicio contra su ex.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Johnny Depp parece que planea regresar al mundo del cine con su mejor personaje, y esta vez dará vida al polémico rey francés Luis XV, eliminando así el veto que tenía Hollywood sobre su carrera. 

Tras el pleito legal con su expareja Amber Heard, el actor desapareció del mapa de los directores, incluso tras las acusaciones de violencia doméstica tuvo que abandonar su protagónico en la trilogía 'Animales Fantásticos', pero parece que la vida vuelve a sonreírle y ha logrado conseguir un nuevo papel. 

Internet

Según Variety el aclamado protagonista de 'Piratas del Caribe' tendrá la oportunidad de interpretar a Luis XV, el controvertido monarca que estuvo al frente por 59 años, el reinado más largo de Francia

Internet

También se dijo que este filme estaría dirigido por Maïwenn y que sería en este verano cuando se comiencen a rodar las primeras escenas que muchas de ellas tendrán vida en el Palacio de Versalles.

Internet

Cabe señalar que el juicio con Heard todavía está por llevarse a cabo el próximo 11 de abril, y ya se considera que será uno de los más mediáticos, donde ambos famosos buscan limpiar su imagen.