¡QUÉ EMOCIÓN!

Disney anuncia otro live-action: 'Los Aristogatos' llegarán nuevamente al cine con este formato

La famosa historia de los gatos jazzistas que conquistaron la pantalla en 1970 de la mano de Tin Tan tendrán su versión real. 

Este clásico regresará a la pantalla.Créditos: Internet
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

A Disney sí que le ha funcionado la fórmula de hacer sus clásicos en una versión real, ya lo vimos con 'Dumbo', 'La Bella y la Bestia', 'Mulán', 'La Cenicienta' o 'La Dama y el Vagabundo', y ahora se suma una más: 'Los Aristogatos'

Y es que según Deadline el famoso estudio de animación está planeando hacer esta versión live-action de una de sus películas más aclamadas en 1970 en México por su música, pues contó con la gran participación del icónico Tin Tan

Aseguraron que aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, pero tendrá un estilo similar a lo que vimos en 'La Dama y el Vagabundo'. 

La historia de 'Los Aristogatos' nos narra las aventuras de una familia de felinos en París, los cuales están a punto de ser millonarios por la herencia de su dueña, cosa que el malvado mayordomo impide y los abandona a su suerte en un campo. 

Entre sus aventuras para regresar a su hogar conocen a un grupo de gatos que aman tocar jazz y que sin duda fue un fuerte referente de la época, ¿crees que será un éxito?