VALIÓ LA PENA.

Andrew Garfield revela cómo le ocultó a Emma Stone su participación en 'Spider-Man: No Way Home'

Los actores llevan una gran relación después de haber sido pareja cuando se conocieron en 'El sorprendente Hombre Araña'.

Andrew Garfiel contó que le mintió a Emma Stone.Créditos: Instagram @andrew_garfield83
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

'Spider-Man: No Way Home' todavía es tema a pesar de haberse estrenado hace un mes y es que ahora fue Andrew Garfield quien compartió una nueva anécdota sobre la película y su expareja Emma Stone.

En el podcast 'Happy Sad Confused' conducido por Josh Horowitz, el actor confesó que la protagonista de 'Cruella' le reclamó por mensaje que no le avisó de su participación en la más reciente entrega del Hombre Araña.

"Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: '¿Estás en la nueva película de Spider-Man?'. Y yo le respondía: '¡No sé de qué me estás hablando!'. Ella me decía: 'Cállate. Dímelo'. Y yo, de verdad… Seguía incluso con ella. Es muy divertido. Entonces ella vio la película y me dijo: 'Eres un idiota'", compartió Garfield.

Lo graciosa de la anécdota es un ejemplo de la buena relación que llevan ambos actores que salieron durante y después del rodaje de 'El sorprendente Hombre Araña', hecho que comparten con los demás protagonistas que han portado el traje del superhéroe, pues resulta que tanto Tobey Maguire como Tom Holland han salido con sus coprotagonistas, Kirsten Dunst y Zendaya, respectivamente.