NO TIENE PIEDAD

Pedro Sola emite duras críticas a la mexicana Melissa Barrera por actuar en Scream 5

Dividió opiniones entre los internautas pues unos concordaron con él mientras que otros elogiaron el trabajo de Barrera.

Créditos: Instagram @tiopedritosola
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

El comunicador Pedro Sola lo vuelve hacer, y es que después de arremeter contra las interpretaciones de Salma Hayek y Angelina Jolie en Eternals, ahora se va contra Melissa Barrera quien ha tenido un favorable progreso en Estados Unidos, y recientemente incursionó en el cine de terror con la última entrega de Scream que ya está en carteleras mexicanas.

La ex académica compartió créditos con importantes figuras de Hollywood como Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette, no obstante, el presentador de Ventaneando tuvo algunos comentarios sobre la última cinta de la saga que se estrenó por el año 1997.

“Jamás veo películas de terror y las clásicas que sí son memorables, Psicosis, Carrie, etc, pero hoy vi Scream y créanme que jamás imaginé que alguien pudiera hacer algo tan p*nche. Me apena por Melissa Barrera que por ella vine. Un horror de verdad”, criticó en su cuenta de Twitter.

El juicio de valor del presentador de TV Azteca dividió opiniones entre los internautas pues unos concordaron con él mientras que otros elogiaron el trabajo de Barrera.

En tanto, la actriz y cantante se mostró feliz y emocionada por este trabajo así como por la recepción de la audiencia y lo manifestó en redes sociales. Por ahora se desconoce si ya está informada sobre la opinión de Pedrito.

 

“Corazón hinchado de felicidad. Gracias a todos los que fueron a ver Scream en los últimos 2 días. Conocí a algunas bellas personas esta noche que la vieron más de una vez. Esta película es para todos ustedes. Los amamos”, escribió historias de Instagram

 

Temas