PRÓXIMAMENTE.

Laura Pausini anuncia que lanzará su película biográfica de la mano de Amazon

La cantante italiana escribió la historia que llegará al mundo a través de la plataforma de streaming.

Laura Pausini tendrá su propia película.Créditos: Instagram @lausapausini
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

A la cantante italiana Laura Pausini pocas cosas le hacen falta en la vida, es una artista multipremiada e incluso tiene una nominación a los premios Oscar, pero hacía falta que tuviera una película de proyección internacional.

Es por eso que Amazon Original se alió con la cantante para producir 'Un placer conocerte'. El proyecto está basado en su idea original, y fue escrito por la propia Laura, Monica Rametta e Ivan Cotroneo, quien también dirige este largometraje.

La reina del pop italiano estará frente a una cámara cinematográfica por primera vez para un proyecto que da lugar a su amor por el cine y muestra la verdadera alma de Pausini al público a través de vistazos nunca antes vistos de su vida privada y profesional mientras le brinda una oportunidad para descubrir nuevos y desconocidos aspectos de sí misma y de su mundo, que serán revelados al público por primera vez.

Con más de 70 millones de discos vendidos a nivel mundial, Laura Pausini es una de las artistas italianas de mayor renombre alrededor del mundo. Su alcance internacional le da un lugar privilegiado como artista italiana en la música.