CADA QUIEN LO SUYO

Televisa y Univisión realizarán otra bioserie de Vicente Fernández basada en el libro de Olga Wornat

Aunque por ahora se desconocen los pormenores sobre la realización de esta historia, Pablo Montero podría encarnar al Charro de Huentitán.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

 

Tiempo atrás se había informado que Televisa buscaba los derechos de la bioserie sobre Vicente Fernández que realizará Netflix, supuestamente, la empresa deseaba conseguirla a cualquier costo, pero parece que sus esfuerzos no fueron suficientes y ahora ellos producirán su propia historia.

A través de un comunicado se dio a conocer que las compañías Televisa y Univisión llevarán a la pantalla la biografía no autorizada del intérprete titulada ”El último rey” de la periodista argentina Olga Wornat, la cual se lanzó poco antes de su fallecimiento y ha sacado a la luz detalles jamás contados sobre la dinastía Fernández como el misterioso secuestro de Vicente Junior y los supuestos Nexos con el narco de Gerardo Fernández.

“La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana quien, con su talento, cruzó fronteras y se ganó un reconocimiento mundial”, se lee en el comunicado.

 

Aunque por ahora se desconocen los pormenores sobre la realización de esta historia gracias a que ambas televisoras compraron los derechos de la publicación de Wornat, circula en varios medios que Pablo Montero podría encarnar al Charro de Huentitán luego de que Jaime Camil sea quien le dé vida en la serie producida por el gigante del streaming.

“Estamos seguros de que la realización de este proyecto será de gran interés para millones de personas en toda América, admiradores del gran legado musical que dejó Don Vicente Fernández”, agrega el escrito.