INCREÍBLE.

'MasterChef Junior': TvAzteca saca al Chef Herrera de la próxima temporada y no le avisa

La nueva entrega de "la cocina más famosa de México" será conducida por Tatiana.

El Chef Herrera queda fuera de 'MasterChef Junior'.Créditos: Instagram @chefherrera
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Las sorpresas dentro del reality 'MasterChef Junior' no paran y es que luego de confirmar a Tatiana como la nueva conductora del programa, ahora uno de los chefs más famosos anunció que ya no fue solicitado para la próxima temporada.

A través de sus redes sociales el Chef Herrera contó que nadie de los involucrados en la emisión de TvAzteca le notificó su salida, y que fue a través de los distintos medios de comunicación que se enteró de la noticia.

"Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef Junior", escribió el chef.

El Chef Herrera, que formó parte del proyecto durante nueve temporadas, dijo a sus seguidores que el reality fue trascendental en su carrera, incluso en su piel lleva un tatuaje del símbolo de 'MasterChef'. Pero aquí no acaba su historia con la marca, ya que próximamente se estrenará la edición latina en Estados Unidos.

"Sin problema: aquí sigo y nos seguiremos viendo, a través de mis redes sociales, de mis proyectos editoriales, de mis restaurantes y por supuesto en MasterChef Latinos, que ya pronto se estrenará en los EUA", añadió.

El ahora exjuez de "la cocina más famosa de México" simplemente se dijo agradecido por su trayectoria dentro del programa y del equipo con el que trabajó durante casi siete años.