PRÓXIMAMENTE.

¿Maite Perroni y Alejandro Speitzer en una relación tóxica? Así el nuevo tráiler de 'Oscuro deseo'

La segunda temporada será estrenada por Netflix el próximo 2 de febrero.

'Oscuro deseo' estrenó el primer avance de la nueva temporada.Créditos: Instagram @maiteperroni
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Cada vez falta menos para que se estrene la segunda temporada de 'Oscuro deseo', una de las series mexicanas más exitosas de Netflix.

Con una mezcla de thriller, acción y por su puesto mucha sensualidad, la historia protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer presentará su continuación el próximo 2 de febrero y ya está disponible el primer avance.

En los nuevos episodios veremos cómo Alma intenta reconstruir su vida tras los eventos de la primera temporada. Ahora divorciada de Leonardo, se ha tomado un año sabático en la universidad para acudir a un grupo de apoyo donde intenta recuperarse.

No obstante, el destino de Alma tendrá un nuevo y dramático viraje cuando se entere de que está por celebrarse una boda que la sacude en lo más profundo: Darío está por casarse con Julieta.

'Oscuro deseo' fue creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez y cuenta en su reparto con Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra.