¡YA FALTA POCO!

Miguel Bosé presenta con VIDEO a los actores que le darán vida en su nueva bioserie

José Pastor e Iván Sánchez serán los encargados de representar al cantante en la producción que verá la luz a finales del 2022.

El cantante español contará su vida.Créditos: IG @miguelbose
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Sin duda las bioseries de los famosos son la tendencia del momento, es por eso que cada vez son más los que deciden hacer este tipo de producciones sobre su vida, y Miguel Bosé es uno de los que este año estrenará su historia por lo que ya dio a conocer qué actores son los que lo representarán. 

La noticia la compartió el propio cantante por medio de su Instagram con un pequeño corto en donde se presentó al actor español José Pastor, quien se encargará de recrear su etapa de juventud, mientras que Iván Sánchez, reconocido por su participación en 'La Reina del Sur', caracterizará su etapa madura. 

"Arranca la aventura de la serie 'Bosé'. A todo el equipo le deseo lo mejor de lo posible. Estoy seguro que va a ser grandioso!!", escribió.

La producción que está a cargo de la plataforma de streaming Paramount Plus también publicó estos detalles, asegurando que ya esta semana comenzaban las grabaciones, pues se espera que para septiembre u octubre de este año se esté estrenando la bioserie del icónico español. 

Cabe señalar que hace unos meses Miguel Bosé fue criticado duramente luego de que insistiera con el tema de que el Covid-19 no existe, motivo por el cual no se ha vacunado y pidiendo en sus conferencias de prensa que nadie use cubrebocas, cosa que sin duda lo puso en la mira de la polémica, ¿será que esto también saldrá en su serie?