ADELANTAN NUEVOS DETALLES

Así serán los nuevos uniformes del reboot de ‘Rebelde’

Los fans de la popular telenovela ya saben cómo serán los uniformes de la nueva generación de la ‘Élite Way School’.

Uniformes Rebelde..Uniformes Rebelde.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Una de las telenovelas más exitosas de los años 2000, sin duda fue Rebelde, producida por Pedro Damián y protagonizada por Anahí, Poncho Herrera, Dulce, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

 

Este miércoles Netflix Latinoamérica reveló la primera imagen del elenco de Rebelde, el reboot de la telenovela mexicanaque causó sensación en el 2004.

La diseñadora Nayeli de Alba le ofreció una exclusiva a la revista Elle México donde habló de los detalles del vestuario y compartió un poco del proceso creativo.

“Al final del día en lo que me concentré es que, el “nuevo” Rebelde es nuevo, no pretende ser lo del pasado, en enfocarme en la generación Z, en lo que me gusta y fluir con los personajes. Este nuevo Rebelde viene a invitar a los fans del pasado a ser fans del presente y a tomar la expresión y la libertad como estandarte de esta generación", afirmó.

 

La serie fue confirmada en marzo de este año y poco a poco han revelado información sobre la producción. Hasta ahora sabemos que está dirigida por Santiago Limón, conocido por su participación en películas mexicanas muy exitosas en taquilla como Cindy, La Regia y La boda de Valentina.