AVENTURA Y CIENCIA

Tom Hanks se enfrentará a un mundo post apocalíptico en “Finch”

La historia llegará el próximo 5 de noviembre a través de Apple TV+.

Foto/Instagram/@appletv
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Ya hay un adelanto de lo que será la nueva cinta “Finch” que protagoniza el consagrado Tom Hanks en la cual se esperan aventuras, solidaridad, amistad y sobre todo, la supervivencia ante un desolado panorama después de un fenómeno natural que arrasó con la humanidad. Este es el primer tráiler:

La historia que llegará el próximo 5 de noviembre a través de Apple TV+, es acerca del ingeniero en robótica  Finch (Tom Hanks) quien es uno de los sobrevivientes a una violenta tormenta solar que acabó con el planeta Tierra. Ante su soledad dentro de un búnker en una dimensión en la que aparentemente solo está él, su instinto lo orilla a desarrollar un robot de rápido aprendizaje, pero también llega a su vida un perro de nombre Goodyear.

 

Los tres amigos crearán un vínculo especial y emprenderán un viaje por carretera para huir del ataque masivo, durante el camino, se enfrentarán a diferentes aventuras que los pondrán a prueba y reafirmará su amistad.

La película es dirigida por Miguel Sapochnik, conocido por haber realizado capítulos de Game of Thrones y True Detective. El cineasta también tiene experiencia en ciencia ficción, muestra de ello es su trabajo en Repo Men y Altered Carbon, producción donde participó la mexicana Martha Higareda.