¡MIEDO MIL!

Empresa ofrece mil 300 dólares ¡sólo por ver 13 películas de terror!

Si eres de los que no le temen a nada, esta podría ser tu oportunidad para ganar mucho dinero, el reto sólo es cumplirlo en 10 días, ¿te atreves?

La empresa busca saber qué películas causan más terror. Foto: InternetCréditos: Internet
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

La propuesta de la empresa financiera estadounidense, Finance Buzz, se ha viralizado, pues está fuera de lo común, o muy normal si eres amante de los sustos y el terror, y es que consiste en ver 13 películas de este género para poder obtener mil 300 dólares, algo así como ¡26 mil pesos mexicanos!

Y es que según la empresa busca averiguar con este “experimento” si las películas con alto presupuesto dan más miedo que las que se hacen con poco presupuesto, esto por medio de monitorear el pulso del espectador. 

Lo mejor es que además del dinero pactado, se les dará un bono de 50 dólares para “cubrir los gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo”. 

¿Pero cómo puedes participar?

Fácil, sólo necesitas enviar tu solicitud antes del 26 de septiembre, ser mayor de 18 años, residir en Estados Unidos. Los ganadores se anunciarán el 1 de octubre, mismos que serán obligados a ver todos los filmes del 9 al 18 de ese mes. 

El único deber de este selecto grupo será clasificar las películas según sea su percepción de cuál requirió mayor o menor presupuesto, podrán elegir de una lista que incluye filmes icónicos como ‘Saw’, ‘Amityville’, ‘Insidious’ y ‘Paranormal Activity’.