A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE

Paternidad, matrimonio y una tercera en discordia es lo que verás en la nueva temporada de la serie “You”

Joe y Love deciden empezar una vida desde cero en un vecindario amigable, pero sus obsesiones y complicidad en algunas fechorías los perseguirán.

Foto/Instagram/@netflixlat
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

El gigante del streaming, Netflix, ya dio una probada de lo que será la tercera temporada de “You”, historia sobre el brillante Joe Goldberg y su manera tóxica de manejar sus relaciones amorosas a través de las redes sociales . 

 

Con este primer tráiler que presume el estreno de la nueva entrega el 15 de octubre, se brinda al espectador que hay un giro trascendente en la vida de Joe quien ahora está casado con Love y es padre de un hermoso bebé.

Aunque el matrimonio decide empezar una vida desde cero en un vecindario amigable, sus obsesiones y complicidad en algunas fechorías los perseguirán. Asimismo, el protagonista Penn Badgley, tendrá una nueva hermosa víctima: Natalie.

 

Natalie no sólo será la próxima obsesión de Joe sino también una amenaza para su esposa Love, la hábil chef que se enamoró del gerente de una librería en Nueva York y quien por ahora ha decidido permanecer a su lado pese a los patrones de conducta violenta que él posee.

Otras caras que se verán en la tercera temporada de “You”, estrenada en 2018, son Saffron Burrows, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Scott Speedman, Shannon Chan-Kent, Ben Menhl, Chris O’Shea y Christopher Sean, entre otros.