REVELACIONES

Quentin Tarantino confiesa que no ayuda a su madre económicamente

Recordó que ella siempre estuvo en contra de su profesión como guionista y director de cine.

Foto/Instagram/@tarantinoxx
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

El aclamado director de cine Quentin Tarantino dejó ver una parte de su vida privada al contar cómo tomó su madre la decisión de dedicarse al séptimo arte y recuerda que nunca estuvo de acuerdo por lo que el cineasta decidió que jamás compartiría su fortuna con ella.

Fue durante una entrevista para el podcast The Moment con Brian Koppelman que Tarantino hizo reveladoras declaraciones en torno a la relación conflictiva que tiene con su madre de nombre  Connie McHugh quien lo concibió a los 16 años producto de su matrimonio con Tony Tarantino, posteriormente se divorciaron y McHugh a se casó con otra persona.

 

“Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡esa mierda se acabó!’”, recordó Tarantino quien se refiere a su madre como Connie.

“Y cuando me dijo eso, de esa manera sarcástica, me dije: ‘Muy bien, entonces cuando me convierta en un director, nunca verá ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ella. No habrá vacaciones ni auto. No obtendrá nada por lo que me acaba de decir’”, agregó.

Ante esta respuesta, el presentador le cuestionó si durante este tiempo ha cumplido con esta decisión a lo que el guionista de Pulp Fiction respondió que solo en una ocasión la ayudó con un problema de impuestos pero que jamás le ha regalado propiedades como autos o casas.

 

“Hay consecuencias por lo que uno le dice a sus hijos, recuerden que hay consecuencias por emplear un tono sarcástico sobre lo que es importante para ellos”, concluyó el ganador del Óscar quien fue padre por primera vez a los 56 años con su actual pareja Daniella Pick de 37 años.