¿ESTÁS LISTO PARA GRITAR?

Candyman, la película del famoso asesino con una mano de gancho que te causará escalofríos

Llega a los cines mexicanos este filme basado en la leyenda urbana, la cual nos cuenta que para que se aparezca sólo debes decir su nombre cinco veces frente al espejo, ¿te atreves a hacerlo?

El filme de la leyenda urbana promete hacerte gritar. Foto: Cortesía Universal PicturesCréditos: Cortesía Universal Pictures
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

'Candyman', producida por el ganador del Oscar, Jordan Peele, el nuevo filme de la directora Nia Da Costa llega a las salas de cine mexicanas para hacerte brincar desde tu butaca, pues está basada en la exitosa leyenda urbana de este legendario asesino, que sin duda te hará dar varios gritos de terror. 

Foto: Cortesía Universal Pictures

A partir de este fin de semana podrás disfrutar en tu complejo favorito de la historia terrorífica de este peculiar personaje con un gancho en la mano que, cuenta la leyenda, para que puedas invocarlo debes decir su nombre cinco veces frente al espejo.

Foto: Cortesía Universal Pictures

Y es que la historia se centra en la unidad habitacional del barrio Cabrini-Green de Chicago, en donde el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II), y su socia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), quien es directora de una galería, deciden mudarse a un lujoso loft de esta zona, la cual sigue contando la leyenda urbana de 'Candyman'. 

Foto: Cortesía Universal Pictures

Un buen día, Anthony se encuentra con antiguo vecino de Cabrini-Green, quien le dice cómo surgió esta leyenda, misma que podría hacer que su carrera como artista se dispare, por lo que Anthony empieza a indagar sobre estos macabros detalles en su estudio a manera de una nueva inspiración para sus cuadros, pero sin saberlo abre una puerta hacia un pasado complejo que pone en peligro su propia cordura, y claro, desata una aterradora ola de violencia sangrienta que lo hará enfrentarse a su peor destino.

Foto: Cortesía Universal Pictures

En 'Candyman' también actúan Nathan Stewart-Jarrett, interpretando a Troy Cartwright, el hermano de Brianna; Brian King como Clive Privler, el dueño de la galería de arte; Carl Clemons-Hopkins quien es el artista conceptual Jameson; y Vanessa Estelle Williams, quien actuó en la cinta 'Candyman' de 1992 y que ahora interpreta el papel de Anne-Marie McCoy.

Foto: Cortesía Universal Pictures

Así que ya sabes, si no tienes plan para este fin de semana y eres amante del terror, es una buena opción para que se sume a tu lista de filmes favoritos, o qué, ¿te da miedo?