¿QUIÉN ES MARIAH?

Estos son los actores que estarán en la tercera temporada de la serie "Luis Miguel"

Plutarco Haza, Carlos Ponce y Miguel Rodarte son algunos nombres en el nuevo reparto.

Foto/Instagram/@luismiguellaserie
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

 

Netflix ya reveló parte del elenco que actuará en la tercera y última temporada de la bioserie de Luis Miguel, aunque no dejó claro la fecha en la que llegará a su plataforma de suscripción, asimismo otros personajes que partieron desde el inicio de esta historia también se mantendrán hasta el final.

Fue a través de un tweet que el gigante del streaming anunció a los personajes involucrados en la controvertida vida de El Sol de México, varios nombres resultan una grata sorpresa para el público que no quedó tan contento con la reciente y segunda entrega.

Entre los histriones que destacan en la próxima temporada que se presume como el desenlace, está Plutarco Haza como Humberto; Jade Ewen como Mariah; Carlos Ponce como Miguel, Miguel Rodarte como Daniel y Mauricio Abad como Sergio (adulto).

Este nuevo reparto se une a los intérpretes ya vistos como Juan Pablo Zurita en la piel de Alejandro, hermano de Mickey. Otros actores que continuarán son César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Ferando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

La tercera temporada ahondará en la vida adulta del astro mexicano y su relación con la cantante estadounidense Mariah Carey y en los conflictos que vivirá con su hermano más cercano Alex. Por derechos y petición de la misma involucrada, esta próxima entrega no se verá en pantalla el romance con Aracely Arámbula, con quién el intérprete tuvo a sus dos hijos, Miguel y Daniel.

 

La segunda y más reciente semi ficción del seriado biográfico no tuvo el éxito esperado como la primera en 2018, debido a la ausencia de un antagonista como lo fue el padre de Luis Miguel, Luis Rey, interpretado por Óscar Jaenada. Además esta última versión estuvo envuelta en polémica por presuntamente haber “sexualizado” a Michelle Salas, hija de la estrella musical, al grado de que su madre Stephanie Salas se pronunció al respecto en sus redes sociales.