ROMPE EL SILENCIO

Madre de Tarantino responde ante declaraciones del director sobre su tensa relación

Dejó en claro que se siente orgullosa de él y que tiene todo su apoyo.

Foto/Instagram/@tarantinoxx
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Luego de que el director Quentin Tarantino revelara que no suele ayudar a su madre económicamente debido a que nunca lo apoyó como cineasta y guionista desde su adolescencia, su misma progenitora Connie Zastoupil responde ante estas contundentes declaraciones mediante un comunicado.

Fue durante una entrevista para el podcast The Moment con Brian Koppelman donde Tarantino habló de la tensa relación que sostiene con Zastoupil, quien lo concibió a los 16 años producto de su matrimonio con Tony Tarantino.

Tarantino y su madre, Connie Zastoupil

“Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡esa mierda se acabó!’”, contó en ese momento.

 

Por esa sentencia de su madre, el director de Pulp Fiction quedó convencido de nunca compartir el éxito con ella.

“Y cuando me dijo eso, de esa manera sarcástica, me dije: ‘Muy bien, entonces cuando me convierta en un director, nunca verá ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ella. No habrá vacaciones ni auto. No obtendrá nada por lo que me acaba de decir’”, señaló el cineasta y también añadió que solo en una ocasión apoyó a Connie con un tema fiscal, pero nada más.

Tras el testimonio del realizador, Zastoupil  se pronunció al respecto a través del medio Usa Today y dejó en claro que se siente orgullosa de él y que tiene todo su apoyo.

 

“Lo amo a él ya su nueva familia en crecimiento. Me dio una gran alegría bailar en su boda y recibir la noticia del nacimiento de mi nieto Leo”, comunicó la mujer sobre la paternidad primeriza del director a sus 56 años.

 

Asimismo explicó que es fácil que los comentarios de los podcasts “giren y se vuelvan virales sin un contexto completo” y que ella “no desea participar en este lascivo frenesí de los medios transaccionales”.