A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE

Ya hay fecha para la segunda temporada de “El juego de las llaves”

Tendrá las participaciones estelares de Laura León y Alejandra Guzmán.

Foto/Instagram/@eljuegodelasllaves
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

La serie mexicana de corte drama/comedia sobre intercambio de parejas  “El juego de las llaves” ya tiene fecha para su segunda temporada, será el 16 de septiembre próximo a través de la plataforma Amazon Prime Video con algunos cambios en su elenco.

Protagonizada por Maite Perroni, Marimar Vega, Fabiola Campomanes y Horacio Pancheri quienes continúan en la producción; se suman al reparto el chileno Cristián de la Fuente, Michelle Rodríguez y las participaciones estelares de Laura León y Alejandra Guzmán.

Ahora la nueva entrega narrará lo que ocurre luego de unos meses del último juego de las llaves, pues cada miembro del grupo experimentará la culpa y el remordimiento por haber intercambiado sus llaves en un tazón. Ahora ellos mismos tendrán que luchar por rehacer sus vidas o bien, rendirse ante sus deseos de los cuales no podrán huir.

Con guiones de Verónica Bellver y Jessica Silvetti, la segunda temporada de “El juego de las llaves” es dirigida por Javier Colinas y Kenya Márquez, en tanto que la producción ejecutiva está a cargo de Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco.

Asimismo, la plataforma digital Amazon pondrá disponible de manera gratuita la primera temporada del 3 al 9 de septiembre como preámbulo de la segunda que consta de ocho episodios.