SERÁ UN THRILLER DIRIGIDO POR RIDLEY SCOTT.

'La Casa Gucci': lanzan primer tráiler con Lady Gaga y Adam Driver

El asesinato más glamuroso llegará a las salas de los cines mexicanos en diciembre del 2021.

El primer adelanto ha causado gran expectativa Créditos: Universal Pictures
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

El esperado tráiler de 'La Casa Gucci' fue revelado este día, una de las películas más esperadas del año protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver donde nos contarán la historia de la famosa familia del mundo de la moda. 

En este adelanto, de lo que será un thriller dirigido por Ridley Scott, podemos ver un poco de los personajes principales encarnados por Lady Gaga, quien narra la historia, así como a Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek y Jeremy Irons.

Pero eso no fue todo, también este día se revelaron unos singulares carteles de cada uno de los personajes de la película que sin duda enloquecieron a los fans. 

Y es que 'La Casa Gucci' está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la lujosa y reconocida casa de moda del mismo nombre, donde a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y un asesinato, veremos cómo la familia aprenderá lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegarán por mantener el control.

En palabras de Giannina Scott, productora junto a su esposo Ridley, "La historia es tan épica, las apuestas tan altas y los personajes tan ricamente dibujados que estábamos decididos a llevarla a la pantalla grande. Decir que estamos encantados de formar equipo con Mike De Luca y su brillante equipo de MGM es un eufemismo".

El filme llegará a las salas de los cines mexicanos en diciembre del 2020. ¿Y tú ya estás listo para verla?