YA TERMINÓ DE FILMAR

Halle Bailey muestra su primera foto como “La Sirenita”

El español Javier Bardem será su padre, el rey Tritón.

FOTO IG: @hallebailey
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

La actriz Halle Bailey compartió su primera imagen como “La Sirenita” a través de sus redes sociales luego de un largo rodaje que representa uno de los clásicos de Disney más esperados en su versión live action.

 

La joven se mostró en medio del mar posando delante de una puesta de sol tal cual recordamos a la pelirroja sirena y dejó ver un poco de su caracterización como la princesa del mar e hija de Tritón.

“Después de la audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar a través de una pandemia cuando cumplí 21 ... finalmente lo logramos ... me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor”, dice su post de Instagram.

Halle mencionó con satisfacción a sus compañeros actores por esta nueva experiencia que además de alegría, le ha traído tristezas e inseguridades por las críticas del público al ser la elegida para interpretar a “Ariel”.

 

“Ha sido la experiencia más difícil estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas / soledad, pero también sentir la libertad y la perseverancia de que he alcanzado el fin. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser. Estoy muy agradecida de tener personas tan encantadoras y talentosas en el elenco”.

El próximo filme de Disney cuya fecha de estreno aún no está confirmada, tendrá en la dirección a Rob Marshall; Jonah Hauer-King como el príncipe Eric;Jacob Tremblay como Flounder, Daveed Diggs como Sebastián y Awkwafina como la gaviota Scuttle. En esta entrega se suma el español Javier Bardem quien encarnará al rey Tritón y Melissa McCarthy es la nueva Úrsula.

Cabe recordar que desde que se destapó la noticia de que la también cantante iba a ser la nueva Sirenita de Disney, dividió opiniones en redes por el color de su piel, hecho que también levantó sospechas de que Bailey había renunciado a la película por la presión social.