DA UNA ADELANTO

Peter Jackson revela detalles sobre la docuserie de Los Beatles

La música no será el tema principal de esta nueva entrega.

Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

El director Peter Jackson (El Señor de los Anillos) dio más información acerca de la próxima docuserie de Los Beatles titulada “Get Back”, la cual abordará el proceso de realización de su álbum “Let it be'' entre los años 1969 y 1970.

 

En una entrevista que el cineasta sostuvo con el medio GQ, destapó dos razones por las que los fans quedarían sorprendidos con el nuevo trabajo cinematográfico el cual espera ver la luz en noviembre de 2021 a través de Disney+.

 

“Primero, será mucho más íntimo de lo que imaginaban, porque todo el mundo está acostumbrado a ver que los documentales musicales son un poco como MTV, juntos en una especie de amapola y es solo la música, la música , música, ¿sabes? La música no está en la vanguardia de esta película: extrañamente, es lo que sucede detrás de la música en la vanguardia”, explica.

Jackson aclara que en esta entrega visual abundarán las conversaciones más que el sonido, canciones y demás lenguaje musical que rodea al universo de la banda, pues veremos al Cuarteto de Liverpool como nunca antes en un plano más humano. 

 

“Y eso es realmente cierto para toda la serie, no es una secuencia de videoclips de MTV de ellos haciendo canciones. Probablemente haya más conversaciones con los Beatles en la cinta que canto real ", dice el realizador.


 

Asimismo el director de la trilogía "El Señor de los Anillos" pone como segundo elemento a considerar en "Get Back" el humor.

 

“Y la otra cosa que creo que sorprenderá a la gente es lo divertidas que son las grabaciones, que, considerando la reputación de este metraje y la película Let It Be, no se asocia con enero de 1969, pero son grabaciones muy divertidas'', concluyó.