¡FASCINANTE!

Robert Pattinson y Zoë Kravitz sorprenden a fans con nuevo tráiler de 'The Batman'

La cinta dirigida por Matt Reeves tendrá como villanos a 'The Penguin' y 'The Riddler'.

Robert Pattison y Zoë Kravitz protagonizan 'The Batman'.Créditos: Instagram @thebatman
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Uno de los estrenos más esperados del 2022 es 'The Batman', en esta ocasión interpretado por Robert Pattinson, que ha dividido opiniones desde la revelación de las primeras imágenes como el superhéroe de DC Cómics.

Faltan 3 meses para su estreno y Warner Bros liberó el nuevo tráiler oficial protagonizado por Bruce Wayne (Pattinson) y Selina Kyle (Zoë Kravitz), Batman y Catwoman, respectivamente. Este par deberá hacer equipo para intentar salvar Gotham City del acecho constante del crimen.

Warner Bros.

Bajo el título 'The Bat and The Cat', el tráiler de poco más de dos minutos y medio de duración, muestra el tono oscuro tanto de los personajes como de la trama dirigida por Matt Reeves que presenta a villanos como 'The Penguin' y 'The Riddler'.

Warner Bros.

En esta nueva versión, veremos a un Batman joven con apenas dos años luchando contra el crimen y tratando de hallar la mejor manera de vivir una doble vida como héroe y empresario. Además, la introducción de Catwoman es tan solo el inicio de los planes que se desarrollaran alrededor del personaje femenino de DC.