FELICES FIESTAS.

5 películas para ver este 25 de diciembre en familia

Que no se apague el espíritu navideño y mucho menos las risas con las siguientes recomendaciones para disfrutar después del recalentado.

Este 25 de diciembre disfruta de un maratón de películas.Créditos: Internet
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

No hay nada mejor después de Nochebuena que juntarse con la familia para comer recalentado, pasar a la sala y aventarse un maratón de películas. Y porque sabemos que ponerse de acuerdo puede resultar una tarea difícil, te compartimos las siguientes recomendaciones para someterlas a votación.

Why Him?

James Franco es un actor que se caracteriza por su versatilidad y en esta película brilla como comediante sin dar el clásico pastelazo. La trama de la historia va del primer encuentro de los papás de Stephanie con su nuevo novio, Laird Mayhew, un tipo fuera de lo común, empresario y despreocupado.

La desfachatez de Laird espanta a sus futuros suegros y aunque acaba de proponerle matrimonio a su hija, tendrá poco tiempo para convencer a todos de que es un buen tipo y de gran corazón. Puedes encontrarla en Star+.

Holidate

Disponible en Netflix, 'Holidate' es perfecta para este día, ya que narra la historia de Sloane (Emma Robberts) y Jackson (Luke Bracey), quienes se conocen por accidente antes de Navidad y desde entonces hacen un pacto: ser acompañantes en todos los días festivos del siguiente año.

Su convivencia esporádica hace pensar que jamás funcionarían como una pareja, pero coincidir en detestar las mismas cosas, dice lo contrario. ¿Tendrán un final feliz?

Last Christmas: otra oportunidad para amar

Emilia Clarke da vida a Kate, una joven un tanto desubicada en la vida y con una pizca de mala fortuna que no le permite avanzar. Sin embargo un nuevo empleo cambia su suerte y le regala una nueva oportunidad.

Tom es su nuevo amigo, un hombre que comparte su experiencia y sabiduría, pero al final Kate tendrá que enfrentar una realidad que la conmueve y al mismo tiempo le deja una de las lecciones más grandes de su vida.

Fiesta de navidad en la oficina

Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn y T.J. Miller protagonizan esta película donde la comedia está presente en cada minuto, de verdad que no dejarás de reír ni un solo instante, aun en los momentos más “conmovedores” de la historia.

Básicamente todo sucede en una fiesta organizada por Clay, el gerente de una oficina cuya hermana, Carol Vanstone, busca cerrar. Sin embargo absolutamente todo se sale de control y termina en una celebración épica llena de excentricidades. La encuentras en Amazon Prime Video.

Feliz novedad

HBO Max tiene en su catálogo una historia navideña muy ad hoc a los tiempos actuales, pues retrata la historia de una joven mujer que pretende pedirle matrimonio a su pareja durante las vacaciones de fin de año de la familia.

Pero todo convulsiona cuando descubre que su novia todavía no le dice a sus padres sobre sus preferencias sexuales.