QUÉ NOTICIÓN.

¡Alf regresa a la TV! HBO Max sube las cuatro temporadas y con el doblaje original

La serie fue emitida por primera vez en 1986 y el último capítulo fue transmitido el 24 de marzo de 1990.

Alf se suma al catálogo de HBO Max.Créditos: Internet
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Alf, una de las icónicas series de los ochentas está de regreso gracias a la plataforma HBO Max que sumó a su catálogo las cuatro temporadas de la peculiar historia del diminuto marciano de Melmac.

Y aunque originalmente la serie estrenada en 1986 emitió 102 episodios, la plataforma de streaming solo tiene disponibles 99, los faltantes son de la primera y segunda temporada. Pero aun así, es un agasajo para los fans de uno de los personajes más famosos de la televisión, tenerlo de vuelta.

Además, para sumarse al espíritu de los festejos decembrinos, HBO Max incluyó el especial de Navidad de Alf, que dura casi 50 minutos. La trama es detonada cuando Willie lleva a la familia a una cabaña para pasar las fiestas, pero Alf queda atrapado en una caja de juguetes para los niños del hospital local, y se lo obsequian a una niña como regalo.

A diferencia de otros contenidos retro que son rescatados en la actualidad para retransmitirse, Alf puede ser vista en su idioma original que es el inglés, o bien, en español con el doblaje original con el que se transmitió la serie en México. 

¡Cuidado con sus michis!