DE IMPACTO.

'The Northman', la nueva película de Rober Eggers estrenó su primer avance y ¡está increíble!

La cinta del director de 'The Witch' incluye a Alexander Skarsgård, Björk, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke y Willem Dafoe.

'The Northman' de Robert Eggerts estrenará en abril del 2022.Créditos: Internet
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

'The Northman', la nueva película de Robert Eggers estrenó su primer avance y deja ver una historia plagada de traición, muerte y mucha sed venganza. Para este proyecto, el director estadounidense reunió un reparto de lujo que incluye a Björk, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy y Willem Dafoe. Pura estrella.

Internet

En la nueva historia de Eggers, "Amleth" (Alexander Skarsgård) es testigo del asesinato de su padre, el rey "Aurvandil" (Ethan Hawke), un crimen cometido por "Fengo", hermano de "Horwendil". Así es como el traidor se hace del trono y obliga a la reina "Gudrún" (Nicole Kidman) a casarse con él.

Después de la gran tragedia, "Amleth" se llena de ira y miedo, pero decide huir en una barca prometiendo vengar la muerte de su padre, rescatar a su pueblo, salvar a su madre y por supuesto, matar a Fengo.

La trama del thriller está basada en la literatura y mitologías nórdicas, incluso la historia de "Amleth", habría sido la inspiración de William Shakespeare para crear "Hamlet".