ESTRENO 21 DE DICIEMBRE.

Mariana Treviño regresa para protagonizar 'Cecilia', serie de Paramount+

La actriz regia comparte créditos con Erik Hayser, Marimar Vega, Michelle Brown y César Bono.

Mariana Treviño suma un papel protagónico a su carrera.Créditos: Instagram @soymtrevino
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Después de varios años de aparecer en cine y televisión con emblemáticos personajes, Mariana Treviño se anota un acierto más con la serie 'Cecilia', en donde interpreta a una mujer que cree poder lidiar con todo y con todos, pero un giro en su vida le dirá lo contrario.

Cortesía

En la historia que estará disponible a partir del 21 de diciembre en Paramount+, Treviño es Cecilia, el rol principal, una madre, hija, dos veces exesposa, hermana y empresaria, que se ha colocado en el centro de las necesidades de todo su mundo y que confunde ser necesitada con ser amada.

Este mundo que gobierna Cecilia se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Sin embargo, lo que al principio parece una tragedia, termina siendo una oportunidad para que deje de lado su omnipotencia y dé lugar a que su entorno desarrolle las herramientas y los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella.

Cortesía

El reparto también incluye la participación de Erik Hayser, Marimar Vega, Michelle Brown y César Bono. Basada en una idea original del reconocido escritor y director Daniel Burman, la serie está escrita por Clara Roquet, Mónica Herrera y el propio Burman, y está dirigida por Ihtzi Hurtado.

¿Se te antoja?