ES UN HECHO

¡Confirmado! Habrá segunda temporada de El Juego del Calamar

Su creador y director finalmente se decidió a trabajar en una nueva entrega, eso sí, sin comprometerse en en hablar sobre una fecha de llegada.

Wang Dong-hyuk, creador y director de El Juego del Calamar.
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Un hecho histórico para Netflix fue la serie coreana El Juego del Calamar la cual presentó números sin precedentes que la colocó como la ficción más vista de la plataforma en toda su existencia, sin embargo era incierto su futuro ante una segunda temporada, pero al final los fans ganaron y ya está en proceso su regreso.

Su creador y director, Hwang Dong-hyuk confirmó una nueva entrega para AP y habló del gran recibimiento que el público mundial  le dio a su obra, por lo que finalmente se decidió a trabajar en una nueva temporada, eso sí, sin comprometerse en hablar sobre una fecha de llegada.

"Ha habido mucha presión, mucha demanda y muchísimo amor para una segunda temporada. Siento que no nos dejan otra opción. Pero diré que, de hecho, habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación, actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá", expresó. 

 

Esta declaración supone un cambio de opinión en el creativo quien meses atrás se mostró indiferente ante los cuestionamientos de una segunda entrega ya que no sabía cómo podía suceder y lo comentó en su momento con Variety.

 

"No tengo planes bien desarrollados para el Juego del calamar 2. Es bastante agotador pensar en ello. Pero si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar varios escritores y varios directores experimentados", indicó.