LO MÁS NUEVO.

¡Llega Disney+ Day!, un día de estrenos, adelantos y promociones

La plataforma de Disney apuesta por producciones originales, incluyendo 'Entrelazados', la primera hecha íntegramente en Latinoamérica.

Disney+ Day llega con promociones y adelantos de la plataforma.Créditos: Disney
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Este viernes 12 de noviembre es el Disney+ Day, por lo que The Walt Disney Company complace a sus suscriptores con diversas promociones, incluyendo adelantos exclusivos en la plataforma, además de tiempo adicional en los parques temáticos de Mickey y compañía.

Cortesía Disney

Será este viernes cuando los fans podrán disfrutar de nuevos tráileres, clips exclusivos y apariciones de creadores de Disney+ y protagonistas de los próximos contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en las cuentas oficiales de @DisneyPlusLA en Twitter, Facebook e Instagram.

Entre los contenidos que llegan este 12 de noviembre a la plataforma están:

1.- 'Leyendas de Marvel Studios: Hawkeye’, un episodio que revisita todos los momentos épicos de Hawkeye desde el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), en preparación para su estreno anunciado para el 24 de noviembre.

Cortesía Disney

2.- El estreno de la temporada completa de ‘Entrelazados’, la primera serie original de Disney+ realizada íntegramente en Latinoamérica, que llega al servicio de streaming en la región, Estados Unidos y Europa simultáneamente.

3.- La comedia romántica de fantasía musical de acción en vivo/animada de 2007, ‘Encantada’ protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey. ¡Todo un clásico!

Internet

Estos títulos se unen a los estrenos previamente anunciados, que incluyen: ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, ‘Jungle Cruise’, ‘Mi pobre y dulce angelito’, ‘Olaf presenta’ y ‘Hola Alberto’, entre otros.

Además, si todavía no formas parte de la comunidad Disney+, desde hoy y hasta el domingo 14 de noviembre puedes disfrutar de un mes en Disney+ por tan solo 29 pesos.

"Desde su lanzamiento hace dos años, Disney+ ha capturado los corazones y la imaginación de las audiencias de todo el mundo con sus contenidos originales y una sólida biblioteca de películas y series queridas", dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution.