ABRACADABRA

¡Disney+ anuncia Hocus Pocus 2 con el reparto original!

La producción original de Disney+ tiene programado su estreno en 2022 y seguirá la historia de las malvadas hermanas Winifred, Sarah y Mary Sanderson.

Sarah Jessica Parker, Bette Mideler y Kathy Najimy protagonizan otra vez.Créditos: Cortesía Disney
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

En 1993 se estrenó 'Hocus Pocus', cinta que hasta la fecha es recordada por su increíble historia y gran producción, además de ser un clásico de la temporada de Halloween. Ahora se anunció que tendrá segunda parte y ya está en producción. 'Hocus Pocus 2' será dirigida por Anne Fletcher y el reparto incluye a Sarah Jessica Parker, Bette Mideler y Kathy Najimy, actrices que estelarizaron la primera entrega.

Al elenco se suman Whitney Peak como Becca, Lilia Buckingham como Cassie, y Belissa Escobedo como Izzy, tres chicas jóvenes de la Salem de la época actual que provocan la ira de las tres brujas. Además, resalta el regreso de Doug Jones como Billy Butcherson, amante de Winifred, quien la engañó con Sarah, por lo cual Winifred le cosió la boca y lo envenenó convirtiéndolo luego en un zombi.

Han pasado 29 años desde que alguien encendió ´la vela de llama negra' y revivió a las hermanas del siglo XVII, ejecutadas por practicar brujería, que ahora vienen buscando venganza. Tres alumnas de secundaria serán quienes deban descubrir cómo impedir que las voraces brujas desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes de la medianoche de la víspera de Todos los Santos.

“Estoy más que entusiasmada de trabajar en la continuación de una película tan querida por el público como 'Hocus Pocus'. Los fans de todo el mundo han adoptado a estos personajes y han hecho de esta película una tradición de Halloween cuya popularidad sigue creciendo. Me siento muy afortunada de estar de vuelta en Disney con estas tres extraordinarias mujeres en los papeles icónicos que crearon, además de las fabulosas nuevas adiciones al elenco”, dijo la cineasta Anne Fletcher en un comunicado.

La película de culto de Halloween ‘Hocus Pocus’ está disponible en Disney+.