¡PARA VERDADEROS FANS!

Quentin Tarantino venderá escenas inéditas de 'Pulp Fiction'

El aclamado director consentirá a los coleccionistas de su trabajo con las imágenes de una de sus máximas obras que lo han llevado a ganarse su prestigio.

El director venderá escenas inéditas de una de sus obras maestras.Créditos: Instagram @tarantinoxx
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

El aclamado director Quentin Tarantino lanzó una bomba para todos los admiradores de su trabajo, luego de que revelara que vendería algunas escenas inéditas en formato NFT (Token No Fungible) de su obra maestra, considerada de culto, 'Pulp Fiction (Tiempos Violentos)'. 

Y es que fue por medio de un comunicado que dio a conocer la noticia, en donde aseguró que serán siete escenas originales en este formato que permite que no sean vendidos, intercambiados o modificados. 

"Estoy emocionado de presentar estas escenas exclusivas de 'Pulp Fiction' a los fanáticos", indicó. 

Lo mejor es que cada escena vendrá acompañada de extractos del guion original escrito a mano por Tarantino, así como sus comentarios exclusivos en los cuales revela secretos sobre él y la icónica película.

Cabe destacar que fue en 1995 cuando el director se llevó el Oscar por este filme en la categoría de 'Mejor guion original', lo que lo puso en la mira de la historia del cine. 

Actualmente 'Pulp Fiction' se ha convertido en un referente para muchos, las actuaciones de John Travolta, Samuel L. Jackson y Uma Thurman se han vuelto icónicas, e incluso fueron de las más importantes en sus carreras y de las que los catapultó al éxito.