SE RETRASA TODO

Jason Momoa da positivo a Covid-19 en medio del rodaje de Aquaman 2

No tiene claro dónde adquirió el virus, pero una explicación podría ser su asistencia al estreno de Dune.

Foto/Instagram/@prideofgypsies
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

La filmación de la segunda entrega de Aquaman supondrá un retraso por la pandemia, pues al parecer no han cesado los brotes al interior de las producciones de DC Comics, como pasó con The Batman al salir positivo su protagonista Robert Pattinson; ahora, el nuevo contagio es de Jason Momoa.

La noticia alarma a los productores que deberán retrasar el rodaje y temen un efecto dominó del detenimiento en otras películas, claro, pero la seguridad es lo más importante ante todo.

 

De acuerdo con el medio británico The Sun, Momoa no tiene claro dónde adquirió el virus, pero una explicación podría ser su asistencia al estreno de Dune pese a que ha cumplido con todas las medidas de sanidad pertinentes.

Aquaman and the Lost Kingdom tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2022, de retrasarse la filmación, implicaría también una alteración en la agenda de la otra cinta ¡Shazam! Fury of the Gods.

 

Por ahora, el actor ya se encuentra en aislamiento esperando su alivio. “Todos le desean una pronta recuperación y tienen muchas ganas de tenerlo de vuelta en el set”, revela una fuente cercana a la producción.

El último evento en el que se vio a Momoa conviviendo con los medios de comunicación, fue en la promoción de Dune, filme donde también participa, en la alfombra roja contó algunos detalles como sus lesiones de las fue víctima durante el rodaje.

 

“Me estoy haciendo viejo. Me encanta mi trabajo y me emociono ‘un poco demasiado’, ya sabes, soy un superhéroe viejo”, expresó.