¡PAREN TODO!

Spider-Man: Marvel y Sony confirman que habrá otra trilogía con Tom Holland

El actor británico se quedará con el papel por tres películas más en esta alianza que ha cautivado a muchos fans del superhéroe.

El actor británico seguirá con el papel del famoso superhéroe arácnido.Créditos: Instagram @tomholland2013
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

La fiebre arácnida está en el aire y a días de que se estrené 'Spider-Man: No Way Home' en México, Marvel y Sony quisieron dar un regalito a sus fans al anunciar que habrá otra trilogía del superhéroe con el ya amado Tom Holland

Y es que fue la propia productora Amy Pascal quien aseguró en entrevista con Fandango que no sólo vendrá una película más después de esta, sino que serán tres en total, además de que estarán bajo la línea de Marvel y Sony, lo que ha causado más emoción. 

"Esta no es la última película de Spider-Man que haremos con Marvel...Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a ir a las próximos tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU", declaró.

De esta manera se podría esperar ver al actor británico intervenir incluso en otras producciones de grandes superhéroes de Sony como Venom, y por fin ver un gran multiverso que tanto es anhelado por los fans. 

Cabe destacar que este día en México salió la preventa para disfrutar de 'Spider-Man: No Way Home' el próximo 15 de diciembre, cosa que provocó que las páginas de los complejos de cine se cayeran por la alta demanda, incluso hasta el momento no han podido ser restablecidas