PRÓXIMAMENTE.

Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela y Miguel Ángel Silvestre protagonizan 'Los enviados'

La nueva serie de Paramount+ se estrenará el 12 de diciembre y está catalogada como un thriller de acción.

Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela y Miguel Ángel Silvestre protagonizan 'Los enviados'.Créditos: Instagram @luisgerardom @ireneazuela @miguelangelsilvestre
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Paramount+ anunció su próxima producción, 'Los enviados', historia que protagonizan Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela. La nueva serie es producida junto al reconocido director, guionista y ganador del Oscar, Juan José Campanella y se estrenará en exclusiva por la plataforma el 12 de diciembre.

El thriller de acción cuenta la aventura de dos sacerdotes del Vaticano que viajan a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo. Pero, apenas arriban a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido. Sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.

Luis Gerardo Méndez es el sacerdote Pedro Salinas, quien se caracteriza por ser una persona metódica, que nunca rompe una regla y que cree en la rutina, en los hábitos y que cuyo deseo más grande es el de poder probar su propio milagro. Su compañero es el sacerdote Simón Antequera (Miguel Ángel Silvestre), que es todo lo opuesto: tiene grandes ambiciones dentro de la iglesia, es intuitivo y siempre ofrece un punto de vista distinto. A pesar de ser sacerdote, han pasado algunos años desde que no ha sentido la presencia de Dios y esto le preocupa.

A la dupla de sacerdotes se le suma Adriana Cortés, interpretada por Irene Azuela quien será una pieza clave en la búsqueda de la verdad: fue Adriana quien estuvo presente en los primeros dos milagros atribuidos al clérigo. Ella asume un rol activo para dar con el paradero del hombre que buscan los sacerdotes a quien considera prácticamente un hermano.

'Los enviados' está escrita por Leandro Calderone y Emanuel Díaz; y dirigida por Campanella junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Hiromi Kamata.