ALTAS EXPECTATIVAS.

'HALO', el videojuego de Xbox, tendrá una serie protagonizada por Pablo Scheiber

Los fanáticos por fin tendrán una serie de la franquicia, sin embargo esperan que esté a la altura del videojuego.

Pablo Schreiber protagoniza 'HALO', la próxima serie de Paramount+´.Créditos: Instagram @officialpabloschreiber
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Durante la celebración del vigésimo aniversario de Xbox, se reveló el primer adelanto de la muy esperada serie 'HALO', basada en la icónica franquicia de videojuegos. Dicha producción estará disponible para todo Latinoamérica en 2022, de manera exclusiva en Paramount+.

Cortesía

'HALO' tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego, dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. La serie tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro de grandes proporciones.

Asimismo el reparto ya está confirmado: Pablo Schreiber como el Jefe Maestro, Spartan-117, Natascha McElhone como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los súper soldados espartanos, y Jen Taylor como Cortana, la inteligencia artificial más avanzada en la historia de la humanidad y la clave para la supervivencia de la raza humana.

Finalmente los fanáticos de la franquicia tendrán lo que han pedido desde hace mucho y es que 'HALO' reinventó la forma en que la gente piensa sobre los videojuegos, incluso se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, vendiendo más de 82 millones de copias en todo el mundo y recaudando más de 6 mil millones en ingresos por ventas totales.

¿Crees que la serie le hará justicia al videojuego?

 

Temas