SIN LLORAR.

Los Jonas Brothers son blanco de burlas en su 'Family Roast' de Netflix

Nick, Joe y Kevin fueron los protagonistas pero no de la mejor manera, ya que con chistes y bromas fueron 'rosteados' por sus amigos.

Los Jonas Brothers fueron blanco de bromas durante el roast.Créditos: Instagram @netflixmx
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Nick, Joe y Kevin Jonas son blanco de burlas en el nuevo especial de Netflix que estrena este jueves 23 de noviembre, 'Jonas Brothers Family Roast', donde comediantes y amigos de los hermanos de Nueva Jersey, desfilan uno a uno para hacer chistes sobre la vida personal y profesional de los íconos del pop.

Es un especial de comedia de proporciones épicas que celebra el dicho universal de que nadie te saca de quicio como tu propia familia. Ahora verás a los Jonas Brothers, como nunca antes los habías visto a través de sketches, canciones, juegos e invitados especiales. Y todo para que sean víctimas de bromas que nunca olvidarán. ¿Te atreves a reírte de tus ídolos?

Kenan Thompson es el presentador del roast en el que participan el actor Pete Davidson, el cantante Niall Horan y el comediante Gabriel Iglesias, así como el famoso y multipremiado músico John Legend, la comediante canadiense Lilly Singh y el actor británico Jack Whitehall.

Cabe mencionar que también están las parejas de los hermanos Jonas, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas. Así que probablemente revelen algunos secretos que comprometerán a uno de los grupos más exitosos de la industria.

A diferencia de otros roast, el de los Jonas Brothers no subirá de tono como lo exige el formato, esto debido a que su imagen está ligada con el humor sano, pero es un hecho que recibirán más de un golpe en su orgullo, ¡ouch!