"QUE COMIENCEN LOS JUEGOS".

Netflix lanza su nuevo catálogo de videojuegos para México

La plataforma de streaming sorprendió a todos sus usuarios mexicanos al anunciar que ya estarán disponibles sus juegos.

La famosa plataforma de streaming le entra al mundo gamer. Créditos: Twitter @NetflixLAT
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Netflix cada vez más intenta renovarse ante la competencia actual de las plataformas de streaming, y por fin México podrá acceder a su nuevo catálogo de videojuegos

Y es que desde hace meses activó en diferentes países esta nueva opción, la cual te permite acceder con tu cuenta a aquellos juegos para celular que ha creado de algunas de series. 

Es por esto que a través de una publicación en sus redes sociales, la plataforma informó que a partir del 3 de noviembre los usuarios mexicanos podrían acceder a estos juegos de manera gratuita. 

"Mañana, Netflix Juegos llega a la app de Netflix. Primero para Android, pero iOS está en camino. Nos emociona ofrecerles juegos exclusivos, sin anuncios, sin tarifas adicionales y sin compras dentro de la aplicación", escribió junto a un video promocional. 

Como bien lo menciona, por el momento sólo se podrá jugar con dispositivos o tablets con sistema operativo Android, y los juegos que estarán disponibles para descargar son cinco: "Stranger Things: 1984, Stranger Things 3, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up"

¿Y cómo se podrán descargar?

Fácil, sólo necesitas tener una cuenta de Netflix, y al ingresar con tu usuario desde tu celular o tablet en la página de inicio aparecerá una pestaña de juegos, al seleccionar cualquiera te pedirá descargarlo, y eso es todo, una vez instalado podrás jugarlo hasta en modo 'offline'. 

Cabe destacar que desde el día de ayer los usuarios de la plataforma se habían quejado por el incremento del costo mensual que se ha anunciado, pero al parecer fue un ajuste por esta nueva opción gamer, ¿qué tal?¿crees que lo vale?