NO APTO PARA MUGGLES.

¡Regresa el elenco original de Harry Potter para celebrar los 20 años de la película!

HBO Max anunció que tendrá un especial histórico, donde los actores del aclamado filme regresarán para celebrar como se debe "al niño que vivió".

El elenco original estará presente en este especial por los 20 años del icónico filme.Créditos: Internet
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"...¡Apunten todos sus varitas al cielo!, pues esta noticia sí que se merece un gran homenaje y cientos de aplausos por hacer lo que parecía imposible para los 'potterheads': reunir al elenco original de 'Harry Potter y La Piedra Filosofal'. 

Y es que fue la plataforma de streaming HBO Max quien anunció el tan ansiado regreso, confirmando por medio de un video que debido al 20 aniversario del icónico filme, este especial histórico contaría con la presencia de varios de los actores que convirtieron la historia del mago de J.K. Rowling en una épica saga. 

El especial de 90 minutos regresará a los fans a su infancia, pues las estrellas del filme compartirán historias de cuando realizaron la película, así como imágenes inéditas de la producción de Warner Brothers que inició con toda una cultura de magos. 

Y si te preguntas si Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint estarán presentes, la respuesta es un ¡SÍ!, además de: Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Robbie Coltrane, Chris Columbus, y muchos más.

Este merecido homenaje será nuestro regalo de Año Nuevo, pues se estrenará el próximo 1 de enero del 2022 en la plataforma, así que sólo queda decir "¡Travesura realizada!".