ADIÓS SR. BURNS.

¡Smithers tiene novio! Los Simpson revelan por primera vez a la pareja gay

La famosa caricatura de Matt Groening por fin dejará ver en su temporada 33 al icónico personaje en una relación.

Por primera vez será correspondido con su amor.Créditos: Twitter
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Los Simpson por fin se dignaron a darle un novio a su único personaje secundario abiertamente gay, Smithers, el cual a pesar de que desde 2016 "salió del closet", nunca se le retrató con una pareja

Pero eso será cosa del pasado en la nueva temporada número 33 de la famosa familia amarilla, donde el ayudante del Sr. Burns por fin dejará su amor platónico por su multimillonario y egoísta jefe, y encontrará el amor en un nuevo personaje.

Según se reveló, el afortunado será el millonario 'Michael de Graaf', un famoso diseñador de moda al que dará vida en su versión en inglés el actor Victor Garber, el cual aseguró que está feliz de participar pues asegura que son pocas veces las que ha tenido que interpretar a un personaje que es gay como él. 

"Creo que es muy importante que se emitan este tipo de historias. No he interpretado a muchos personajes gais, pero cada vez que lo hago, revivo algunos sentimientos que sentí cuando era un joven actor y ser gay era un estigma", contó. 

Cabe destacar que esta nueva historia del coleccionista de muñecas 'Stacy Malibú' la podremos ver en el octavo episodio de la temporada, la cual estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre en la plataforma de streaming Disney+, ¿qué tal? ¿verdad que ya se lo merecía?