DETALLES CONFIRMADOS

Tom Hanks encarnará a Geppetto en la versión live-action de Pinocho

El niño Benjamin Evan Ainsworth dará voz al muñeco de madera y se integra un nuevo personaje.

Foto/Instagram/@tomhanks
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Cinco años lleva cocinándose el nuevo proyecto live-action de Disney: Pinocho, y ya se han dejado revelar algunos detalles importantes, sobre todo lo que la gente quiere saber, el elenco que conforma este clásico estrenado en 1940 en su versión animada.

De acuerdo con los ejecutivos de la compañía del ratón, la película se estrenará para el año 2022 entre los meses de julio y septiembre. Tom Hanks será Geppetto y Joseph Gordon-Levitt prestará su voz a ‘Pepe el Grillo’, el hada azul que auxilia al muñeco de madera para convertirlo en carne y hueso será Cynthia Erivo.

Asimismo el niño Benjamin Evan Ainsworth dará voz a Pinocho; Keegan-Micheal Kay será el zorro Honrado Juan, Luke Evans como El Cochero y Lorraine Bracco como “Sofía la Gaviota”, este es un nuevo personaje que se integra a la historia en acción viva, así lo confirmó Disney Plus en Twitter el pasado 12 de noviembre.

 

Su más reciente planeación, supone que el filme, escrito y dirigido por Robert Zemeckis, llegue a las salas de cine, pero ante el auge de las proyecciones híbridas con la plataforma Disney Plus, su estreno podría cambiar.