¡ENTÉRATE!

Disney+ sorprende a sus fans con los anuncios de sus próximos estrenos

La plataforma de Mickey Mouse emocionó a la audiencia con tremendos adelantos de sus producciones.

La plataforma de streaming anunció sus próximos estrenos.Créditos: Instagram @disneyplusla
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Ayer fue un día más que emocionante para los fanáticos de Disney y sus contenidos, ya que durante el Disney+ Day se anunciaron los adelantos que la plataforma está preparando para el 2022.

Desencantada

Uno de los que causó mayor sorpresa fue 'Desencantada (Disenchanted)', la secuela de 'Encantada (Enchanted)' protagonizada por Amy Adams y Patrick Depsey. Los actores anunciaron que la plataforma ya tiene en su catálogo la cinta estrenada en 2007, pero también adelantaron que la segunda parte ya está en desarrollo. ¡Qué emoción!

She-Hulk

Quien se suma al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es 'She-Hulk', serie que llegará a Disney+ en 2022 y estará protagonizada por Taiana Maslany y Mark Ruffalo.

Ms. Marvel

Las expectativas de la Fase 4 del UCM aumentan con la llegada de 'Ms. Marvel', serie enfocada en el público juvenil, que nos muestra a Kamala Khan, una superheroína que se enfrenta al descubrimiento de sus poderes.

Will Smith y Chris Hemsworth

Este par de actores también tendrán sus propios proyectos en la plataforma de Mickey. El 8 de diciembre Smith estrenará 'Bienvenidos a la Tierra', serie original de National Geographic, mientras que el intérprete de Thor presentará 'Sin Límites' en 2022, una serie en la que prueba sus habilidades en condiciones extremas.

La Era de Hielo

Las aventuras congeladas no han terminado y el 28 de enero del 2022 llegará la película 'La era del hielo: Las aventuras de Buck', cuya trama estará centrada en ‘Crash’ y ‘Eddie’, quienes regresan al ‘Mundo Perdido’ de manera accidental y se reencuentran con ‘Buck’.

Otros títulos que también causaron furor son: 'Hocus Pocus 2', 'Pinocchio', 'Sneakerella', 'Las Crónicas de Spiderwick', 'Baymax', 'Willow', 'Cars on the Road', 'Tiana', 'X-Men ‘97', 'Moon Knight', 'Echo', 'I Am Groot', 'Iron Heart', 'Agatha: House of Harkness', 'Secret Invasion'.