NO PODRÁ INGRESAR A EU.

¡‘Black Panther: Wakanda Forever’ en riesgo! Letitia Wright se niega a vacunarse para continuar

La joven actriz ha causado graves problemas a la producción por su postura antivacunas, lo que ha atrasado mucho el filme de Marvel.

La actriz ha sido renuente en vacunarse contra el Covid-19.Créditos: Instagram @letitiawright
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Tal parece que la paciencia de Marvel Studios con Letitia Wright se está agotando, pues al parecer su postura para no vacunarse contra el Covid-19 podría ocasionar que la producción de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ decida reemplazarla. 

Según el portal The Hollywood Reporter la joven actriz es antivacunas y se niega a recibir las dosis, situación que ha puesto en aprietos al filme de Disney pues al no hacerlo no podrá ingresar a Estados Unidos para terminar de rodar sus escenas. 

“Ahora, regresar a Estados Unidos para una posible filmación en Atlanta, donde tiene su sede ‘Wakanda Forever’, podría ser un problema. El 8 de noviembre, los CDC implementaron la regla de que requieren que todos los viajeros aéreos no inmigrantes y no ciudadanos a los Estados Unidos estén completamente vacunados y proporcionen prueba del estado de vacunación antes de abordar un avión. Wright no es ciudadana estadounidense. Disney se negó a comentar”, indica el medio de noticias.

¿Pero por qué no se quiere vacunar?

La situación con ‘Shuri’ es que sus creencias religiosas no le permiten optar por la vacunación, pues es cristiana, y en repetidas ocasiones ha indicado que es muy devota e incluso sale en varios programas televisivos religiosos. 

Se ha dicho incluso que en el mismo set ha tenido conversaciones incómodas sobre el tema, por lo que se le ha pedido no mencionar su postura, esto por respeto a los demás que sí creen en la protección viral

Cabe destacar que Letitia tuvo que tomar el rol principal del filme luego de que el icónico actor Chadwick Boseman muriera repentinamente por el cáncer que padecía, dejando un profundo dolor entre los fans de Marvel y sus compañeros con los que ya había grabado algunas escenas. 

Sin duda una tarea nada fácil, pues si la polémica continua tendrán que buscar más opciones de actores que cumplan con las altas expectativas de los fans de llenar el traje negro.