FORMARÁ PARTE DE UNA SERIE

Will Smith confiesa haber tenido pensamientos suicidas

La dura revelación se puede apreciar en el tráiler de “Best Shape of My Life".

Foto/Instagram/@willsmith
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Will Smith nuevamente causó controversia entre sus seguidores quienes se enteraron que el actor alguna vez contempló el suicidio en un momento específico de su existencia, esto lo confesó en el marco de su próxima serie de Youtube “Best Shape of My Life”.

La dura revelación se puede apreciar en el tráiler de la entrega que se espera para el 8 de noviembre a través de plataforma digital de videos donde mostrará al “Príncipe del Rap” como nunca antes, pues se retará a sí mismo a perder 10 kilos en 20 semanas.

“Ésa fue la única vez en mi vida que alguna vez consideré el suicidio”, dijo el estadounidense sentado junto a sus familiares Trey, Willow y Jaden.

 

“Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente estaba en otro lugar”, añadió.

Este proyecto que deja en suspenso a la audiencia sobre la súper estrella de Hollywood se da luego de que publicara en Instagram, un fotografía con poca ropa, en la que, sin pena, muestra un ligero sobrepeso y la acompaña con el texto “Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”.

 

Dicha publicación fue apoyada por algunos de sus amigos famosos como Lewis Hamilton y Arnold Schwarzenegger quienes lo alentaron a conseguir el objetivo de volver a estar en forma como en sus años de “Día de la independencia” y “Hombres de negro”.