SALAS DE CINE SIGUEN GANANDO

"Venom" supera los números en taquilla durante su estreno

Este hecho convierte a la película dirigida por Andy Serkis como el mejor estreno de la pandemia.

Sony Pictures Entertainment vía AP
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

¿Quién dijo que la experiencia de ver una película en cines estaba quedando en el olvido gracias al formato streaming? Una vez más esta hipótesis se refuta con datos duros, pues los números positivos que registró el estreno de “Venom: Let There Be Carnage” de Marvel lo demuestra.

 

Fue el 1 de octubre que llegó a salas de Estado Unidos y Canadá el largometraje de ciencia ficción, el cual postergó su estreno desde el año pasado, la gran sorpresa fue que sus ventas superaron las expectativas de la producción ya que recaudaron más de 90 millones de dólares en ambos países cuando se tenía esperado recuperar solo la mitad.

 

Este hecho convierte a la película del simbionte alienígena parásito  dirigida por Andy Serkis como el mejor estreno de la pandemia, incluso sus cifras en taquilla superaron a su antecesora, el debut de la original de 2018 “Venom” protagonizada por Tom Hardy y secuela de “Spider-Man” que en aquel momento obtuvo ganancias de 80,3 millones de dólares.

“Venom: Let There Be Carnage” junto a la cinta de James Bond “No Time to Die” representan una esperanza bastante alentadora para los cines al ver recompensadas sus ventas en taquillas.

 

“Con una disculpa para el señor Twain: La muerte de las películas ha sido exagerada grandemente”, comentó Tom Rothman, presidente y director general de Sony Pictures, en un comunicado.

 

En tanto “Venom: Let There Be Carnage” tiene pensado su estreno en México para el 6 de octubre mientras que “No Time to Die” ya se encuentra disponible en carteleras mexicanas y representa la última cinta que protagonizará Daniel Craig quien dio vida a James Bond desde 2006.

Temas